Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang

Feb. 21, 2005

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Feb. 21, 2005
2Temporada 2 Mar. 17, 2006
3Temporada 3 Sep. 21, 2007

Sinopsis

Avatar: The Last Airbender
La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones.

Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un «capítulo», y cada temporada como un solo «libro», los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Ver Avatar la leyenda de aang Latino online,
Avatar la leyenda de aang Sub Español online,
Ver Serie Avatar la leyenda de aang Latino online,
Ver Serie Avatar la leyenda de aang Sub Español online,

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los «Maestros» que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones.

Título original Avatar: The Last Airbender
TMDb Rating 8.6 2,269 votos
Fecha de primera emisión Feb. 21, 2005
Última transmisión Jul. 19, 2008
Temporadas 3
Episodios 61
Duración media 25 minutos

Títulos similares

Mortal
Now Apocalypse
El Cid
The Umbrella Academy
Kimetsu no Yaiba
Glitch
My Babysitter’s a Vampire
Mob Psycho 100
Los Originales
Bonanza
Sense8 / Juntos hasta el Final
Cowboy Bebop